Entrega de Bus a Scholastico

Expo Foro 2022

El pasado 01 de Junio se realizo la entrega alusiva a uno de nuestros clientes más importantes «Transportes Scholastico S.A de C.V». Durante la Expo Foro 2022, realizada en Santa Fe se realizo la entrega formal de un autobús 9.160 personalizado a las características solicitadas por nuestro cliente, como lo es el color y formas diseñadas en el bus, el letrero electrónico y la puerta del lado izquierdo de la unidad, con carrocería AYCO, con asientos de plástico.
 
Estas unidades cuentan con motor CUMMINS, entrega a su operación la potencia y torque requerido para las más diversas aplicaciones, con un excelente costo-beneficio. Así como su motor, el resto de los componentes del tren motriz y su transmisión han sido probados en el mercado con una durabilidad sobresalientes.

Durante el evento se encontraban Directivos de la empresa, Directivos de Volkswagen, así como nuestro Director Marco Acosta que fue el autor de realizar dicha entrega.

Con la mejora en la situación de la pandemia, la industria de buses se ha visto también con una mejoría y con ello estamos llegando a nuevos clientes entregando más buses Volkswagen”, comentó Giovanni Juárez, Director de Ventas, Postventa y Marketing de Volkswagen Camiones y Buses
Personal de la empresa carrocera la cual es AYCO, tambien estuvieron presentes explicando a detalle el confort que brinda dicho autobus con este tipo de carroceria. 
Somos una empresa que brinda la mejores soluciones al cliente y buscamos la forma de que nuestras unidades sean adaptables a ñas necesidades de cada uno.